Sobre nosotros

Bajo su marca MSP, Miguel Ángel Sánchez Parejo ofrece servicios integrales de fabricación para los profesionales del diseño de joyería.

Desde el castizo barrio de Carabanchel, en Madrid, MSP lleva más de dos décadas dando solución a los retos técnicos que plantea la manufactura de joyas, especialmente de alta joyería. A esta capacidad de responder con solvencia ante los desafíos de un entorno cada vez más digitalizado se suma el firme compromiso de operar con total confidencialidad y de trabajar codo con codo con nuestros clientes para convertir sus diseños en realidad, por exigentes que resulten... no en vano una de las especialidades de MSP son los proyectos en platino y diamantes.

Utilizamos maquinaria de alta gama y la tecnología más vanguardista posible; disponemos de impresoras láser, láser de corte, impresora 3D, fundición de platino, soldadura láser, etc.

A todo ello también contamos con los servicios clásicos de un taller de joyería, como engastes, composturas, horno para esmaltes, microfusión (fundición a la cera perdida), repaso de piezas, todo tipo de soluciones para acabados de superficies (como arenado o baños electrolíticos), etc.

Contamos con un equipo de especialistas siempre dispuesto a preservar el trabajo bien hecho y el buen trato con el cliente.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar, y trabajamos, con grandes empresas y artistas del sector, y también, con joyerías locales de todas partes de España.